18:00 hasta las 20:00
La Movida Caníbal ¡EN VIVO!

La Movida Caníbal ¡EN VIVO!

Gratis
En el marco de la próxima celebración del Día Internacional de la Mujer, bajo el lema "Soy de la Generación Igualdad: Por los derechos de las mujeres", el Centro Cultural de España se suma a esta iniciativa para que la voz de las mujeres sea escuchada.

Las bandas invitadas, representantes de esta generación, son:

-          Doña Pacha
-          Maché
-          Mariel Cordero.

Además, queremos empezar el año echando una mirada atrás y mostrar el talento de las personas y bandas que nos han acompañado dentro de la Movida Caníbal 2019 y Conciertos …En El Farolito 2018-2019.

Por eso, como un gran lanzamiento, a partir de ese día, estarán disponibles en https://ccecr.bandcamp.com/

-          Los 10 álbumes de las grabaciones en el estudio de La Movida Caníbal 2019: Mariel Cordero, Doña Pacha, Vengal Selvaje, Colectivo de la Creación Original: Esparza, Paisaje Ámbar, Marcela Membreño / Pasillo 5, Destructores del Ritmo, Maché, Giraluna con Amanda Rodríguez, y Kerdux.

-          El álbum recopilatorio de los 18 grupos musicales, con una de sus canciones, que nos acompañaron en vivo en Conciertos…en El Farolito 2018-2019: Ánama, Wiesengrund, Madame Whiskey, Fe Nefasta, Seka, Emma Brott, Ave Negra, Rap Neural, Giraluna, Continental, Nelly x Arend, Ladrona, Primavera, Talawa, Lioth, Nesta, Libélula Pequeña y Gazeuse.

Vení y disfrutá de los derechos que la voz de grandes mujeres nos han conseguido.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android