14:00 hasta las 17:00
Charla: Mujeres exitosas, gestión eficaz del tiempo

Charla: Mujeres exitosas, gestión eficaz del tiempo

Gratis
Charla Noviembre
Este mes de noviembre La Red Violeta junto a MSM Asesores te trae la charla: “GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO”, para mujeres exitosas, ideada especialmente para mujeres emprendedoras. Será facilitada por la integrante Violeta Milagro Picado Valverde.

Nos recuerda la importancia de la organización del tiempo en función de la productividad sin irrespetar nuestro propio ritmo individual, aprenderemos a crear un plan de organización personal y laboral que se adapte a nuestra personalidad y a las necesidades físicas y emocionales de nuestro cuerpo en las diferentes fases de nuestro ciclo. 

Además, de reconocer la ciclicidad como parte de nuestra vida, reflexionaremos sobre el uso tus talentos naturales femeninos para optimizar la gestión de tu tiempo, aplicar el programa de productividad cíclica y GTD para verlo reflejado en el aumento de la rentabilidad de tu emprendimiento. 

El programa de productividad cíclica y GTD, nos ayudará a comprender mejor cómo gestionar nuestro tiempo, además a: 
•	Hacer más tareas en menos tiempo y con menos esfuerzos. 
•	Disfrutar de mayor tiempo para las cosas Importantes de tu vida (familia, hobbys...) 
•	Gestionar mejor tu día a día conocerte profundamente y tener una MEJOR relación contigo misma y con tu entorno. 
•	Utilizar tus ciclos a tu favor. 
•	Saber cuándo y cómo planificarte mejor en cada área de tu vida. 
•	Organizarte de manera más eficiente. 
•	Reconocer y potenciar tus habilidades naturales. 
•	Ser más productiva cansándote menos... y mucho mucho más.

Como parte del evento, contaremos con una hora de Networking, por lo que te invitamos a llevar tarjetas de presentación, flyers o muestras de tus productos para intercambiar con otras mujeres asistentes (según tus posibilidades).

El evento es gratuito, por esto te pedimos confirmar asistencia en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1T_D4zR_D981f-KgPMiep0Uppxkf6j8_bS36p7XhY2cQ/edit


¿Cómo llegar a Triángulo Showroom Creativo?
Está ubicado en Barrio Amón, Calle 3A, entre Avenidas 7 y 9

¿Cómo me inscribo a La Red Violeta?
Acá podés ver las instrucciones para inscribirte: https://youtu.be/yVsjv92MHoo 

COLABORADORAS:
*Milagro Picado Valverde, mamá, administradora de empresas con énfasis en contabilidad, titulada en Gestión de Talento Humano (UCR) y desarrollo de habilidades blandas, con especialización en NIIF, y normativa tributaria y Laboral costarricense (TEC). Con mas de 15 años de experiencia.

*Triángulo es un espacio de coworking creativo, cafetería y tienda de diseño, pensado para emprendedores, creativos, productores, gestores y sector turismo.

NOTAS:
*Agradecemos tu puntualidad ya que la actividad iniciará a la hora indicada.
*El espacio es limitado, por lo que agradecemos que te inscribas en el formulario solamente si vas a poder asistir, y así no dejar por fuera a otras chicas.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android