21:00 hasta las 01:00
Noche de Noise & Performance

Noche de Noise & Performance

3000₡
Retorna a los escenarios el noise rock de Karaoke Pánico. Del caos devenido en planfleto art trash a la música incidental. La intervención de una banda sonora de la provocación. Saldrá al devenir de la ceremonia escénica  MC Vitaminas (Chequen al crooner de Badsmoke and the Astral Haze). Playlist a cargo de DJ BRFXLA para abrir el evento.

Cruz y Ficción en la Antigua Asamblea y/o/e El Banquete Legislavo será el performance que abrira la noche secundados por Los ImPa Yasas Mujeres & Hombres son llevados al sacrificio Mesiánico legislativo. La trinidad santa se acompaña de un pollo asado, un diputado y un Karaoke capitalino.
Es el discurso sobre la superioridad masculina cosa del pasado? Y en la practica? Discusión filosófica  Acción performática de Canela Jaguar, Gabriel Romero & Alonso Brenes Vargas.

Cierra la velada @Pacífica Nueva banda de Fuan Finalez (Ceniza, Maulli Ruski) Post Rock de guitarras para sortear el abismo en la colina. Ambientes de naturaleza muerta y ensoñaciones. "Humano tan humano" es su nuevo single en plataformas.

La ceremonia se anuncia con Proyecciones sorpresa.
21 horas apertura. Aforo Limitado. Ambiente libre de discriminación.
Entrada 3.000 Colones
Ofertas y lista de Chichas Sabrosas

Produce Aureola Mental Factory & Triángulo
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android