09:00 hasta las 23:00
2da edición del Festival Internacional Black Star Afro Fest Costa Rica. Danza, música y percusión

2da edición del Festival Internacional Black Star Afro Fest Costa Rica. Danza, música y percusión

12500₡ - 120000₡
Ya casiiii el SUPER EVENTO  Celebrando la Cultura Africana y Afrodescendiente dentro del mes de agosto decretado el mes de la persona negra y la afrodescendencia Danza y Percusión Africana, Danza Afrocaribeña y Dancehall todo en un mismo lugar.
ESTA Y LA PRÓXIMA SEMANA Del viernes 23 al viernes 30 de agosto
APTO para TODO PÚBLICO, no se necesita experiencia previa y hay clases para todos los niveles. Les compartimos información sobre la 2da edición del Black Star Afro Fest Costa Rica. MÁS DE 28 CLASES A ESCOGER, también habrán CLASES GRATUITAS, en Limón el 23 de agosto gracias a Danzú Caribe y la UCR sede Limón y en el centro cívico de la Municipalidad del Escazú el domingo 25 agosto gracias a la Municipalidad de Escazú.
Después vendrá una ESTANCIA FORMATIVA de 4 días del 27 al 30 de agosto en Lunadanz Studio, con MAESTROS INTERNACIONALES de Guinea, África, México y Maestros NACIONALES de Limón. Todos increíbles en sus disciplinas nos conectarán con la cultura Afro, será un encuentro pluricultural donde se visibilizará la cultura africana y afrodescendiente y la gran riqueza que aporta a la identidad nacional. Bienvenidos a celebrar con nosotros,
Tendremos una fiesta de cierre el viernes 30 de agosto amenizada por Dj Brown y show de Dancehall a cargo de Darryl Cayasso director de la agrupación ReggaeLunaticos.
Te ofrecemos también opción de hospedaje y alimentación!!
Los esperamos!!!
Info: 
whatsapp +506 88742775
facebook.com/blackstarafrofestcr
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android