19:00 hasta las 21:00
Vacío presenta: Onvres en escabeche vol. 3

Vacío presenta: Onvres en escabeche vol. 3

Gratis
"Te gusto cuando callo porque estoy como ausente. Me querés desde el poste de la esquina, desde la alfombra de ese cuarto a solas. Porque soy tuya, porque no soy tuya. Soy, amor, la flor del falso nombre". 

Si las historias y poemas fueran declaraciones de amor, ¿qué diríamos de ellas?

Este día de San Valentín, las secciones de Cultura y Género de Revista Vacío se complacen en organizar una noche de lectura, sátira, risas y lágrimas; en #ElCuarto de Libros Duluoz y Café Rojo. Tres escritoras costarricenses leerán literatura romántica que no fue escrita para que se enamoraran las mujeres sino... los hombres. 

Una noche antirromántica, cómica, irónica y empática. Para pasarla en compañía de la literatura que tanto amamos pero que no siempre nos ama de vuelta. 

Lectoras y escritoradas invitadas:
Arabella Salaverry. Escritora, actriz y productora de teatro, radio, cine y televisión. Premio Nacional de Literatura Aquileo J. Echeverría 2016 por su libro de cuentos 'Impúdicas'. En el 2017 publicó su primera novela 'El sitio de Ariadna' (ambos libros de Uruk).

Carla Pravisani. Escritora, directora de arte y periodista. Nació en Argentina, se radicó en Costa Rica. Recibió el Premio Nacional Aquileo J. Echeverría 2010 por su libro de cuentos 'La piel no miente' y, en el 2018, el mismo premio en la categoría novela por su libro 'Mierda' (ambos también de Uruk). 

Adriana Jimenez. Docente de la Universidad de Costa Rica. Autora de artículos académicos sobre literatura y ponente en Congresos de Lenguas Modernas. Ecofeminista vegana, ecologista queer e investigadora en temas de sexualidad de las mujeres, pornografía y erotismo feminista, literatura de mujeres, entre otras áreas de interés.

***Este evento es GRATUITO pero requiere puntualidad por la cantidad de espacios disponibles***
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android