17:30 hasta las 19:30
Guión cinematográfico. Vinko Tomičić. Producción de cine

Guión cinematográfico. Vinko Tomičić. Producción de cine

50000₡
La incubadora fílmica gracias al apoyo de Universidad Veritas, llega por primera vez a Costa Rica con su nuevo Taller de guión Cinematográfico.

Inicio del Taller: Martes 13 de Noviembre.
Duración: 5 sesiones + asesoría personalizada a programar.
Ubicación: Universidad Veritas, San José, ciudad.
Horarios: Martes y Jueves (17:30 - 20:00 pm).
Cupos Limitados.

[Descripción del taller]
- Taller de guión cinematográfico que consta de un seguimiento personalizado, con la intención de no ser excluyente en el nivel de los participantes. Clase a clase, además de la formación teórica impartida, se desarrollarán actividades lúdicas con la intención de fomentar el proceso creativo. También se expondrán los proyectos que estén desarrollando entre los mismos compañeros, para así fortalecer su potencial artístico, conceptual y narrativo. Cada participante tendrá una sesión personalizada extra a programar, para así trabajar a fondo los avances de su proyecto luego de cursar el taller.

[Contenido del taller]
- Estructuras Narrativas
- Técnicas de escrituras
- La construcción del personaje
- La metáfora y El universo Simbólico .
- Escritura de diálogos.
- Construcción de una escena.

Al termino de las 5 sesiones iniciales, los participantes podrán comprender los diferentes pasos de la escritura de una obra audiovisual: Tagline_ Logline _ Storyline _ Sinopsis _ Tratamiento _ Escaleta _ Guión.

[Docente: Vinko Tomičić]
Director, guionista, Diseñador de Imagen y Sonido de la Universidad de Buenos Aires. Fundador de la casa productora Calamar Cine. Su ópera prima "El Fumigador" es premiada como “Mejor Película” en el Festival Internacional de Cine de Santiago de Chile, 2016, ganadora de la competencia Internacional de BioBioCine 2017 y Bienal FADU, UBA 2017. Fue también parte de la competencia de óperas primas de 20th PÖFF, Black Tallinn Nights, Estonia. 

Trabaja como programador del Festival Internacional de Derechos Humanos, Bajo Nuestra Piel, Bolivia. Su nuevo largometraje "Perros" es parte de Biennale College de la Biennale di Venecia.

Trailer El Fumigador: https://vimeo.com/81467127
Trailer Aicha: https://vimeo.com/247617922

[Informes y reservas]
vin.tomicic@gmail.com
m.me/incubadorafilmica
whatsapp: +56 9 41373765

La Incubadora Fílmica, 2018.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android