18:00 hasta las 21:00
Festival internacional de imagen. Talleres, master classes, expos y más

Festival internacional de imagen. Talleres, master classes, expos y más

FII:
Este 2018 La Facultad de Imagen está de fiesta: La Escuela de Cine y Tv y Animación cumplen 15 años mientras que Fotografía llega a su mayoría de edad con 18 años. Es por esto que en el mes de octubre celebramos en grande con la SEMANA DE IMAGEN: unimos FotoVeritas18, Semana de Animación y Semana Internacional de Cine. 
A partir del 22 de octubre y hasta el 16 de noviembre, la Facultad de Imagen de la Universidad Veritas celebrarán el Festival Internacional de Imagen. Nos acompañará relevantes figuras de la animación y la fotografía. El fotógrafo Luis Cobelo (Venezuela-España), el diseñador de personajes Fraser Mclean (Londres-Escocia) y el especialista y ganador de varios premios por efectos especiales, Hal Hikel (EEUU) impartirán talleres a los estudiantes activos de la Facultad. 
Además estaremos exponiendo en conjunto con el Colectivo 9/4's , la selección oficial FotoVeritas 2018, la nueva muestra del Colectivo Wimblu y Volcom Garden Experience. Lugar: Antigua Embajada de Bélgica, Los Yoses y la Universidad Veritas.
+Info: foto@veritas.cr

Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android