22:00 hasta las 01:00
Órbita Sonora

Órbita Sonora

3000₡ - 5000₡
Lácteo Cósmico presenta "Órbita Sonora", un nuevo ciclo de conciertos que fomenta el encuentro de sonidos diversos. En cada presentación, visitaremos diferentes puntos del espectro musical de nuestro universo.

Para nuestra segunda edición, recibiremos a los artistas Pommez Internacional desde Argentina, Tunacola desde Chile y Rombos desde Costa Rica.

Fecha: Sábado 22 Setiembre 2018
Lugar: Amon Solar

Preventa: ₡3000 colones *
Entrada: ₡5000 colones
* Disponibles en www.lacteo.co/orbita y Twistin Bones

Pommez Internacional es un proyecto colectivo fundado en Buenos Aires en el 2010 por Juan Ibarlucía y Hernán Ballotta, y estarán presentando su más reciente producción en estudio "Rey Bandido" en una gira que los llevará por Argentina, Perú, Ecuador, El Salvador y Costa Rica.

Tunacola es una banda chilena de alterlatino que ha participado en festivales como Lollapalooza (Chile) y Primavera Sound (Barcelona). Formada en el año 2009 por Richi Tunacola, el productor certificado por Ableton impartirá una serie de talleres a lo largo del continente Americano, y se unirá a la alineación de Órbita Sonora en formato DJ set gracias a la alianza e intercambio artístico realizado en colaboración con Orbita Records.

Del lado nacional, la banda emergente Rombos, conformada por Ignacio Duarte, Álvaro Diaz y Charly Fariseo, representará a Costa Rica con su característico sonido que combina combina elementos de música electrónica, alternative dance y pop con guitarras funk, sintetizadores psicodélicos y beats de drum machines.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android