20:00 hasta las 23:59
TWIN TRIBES

TWIN TRIBES

  • Evento destacado
  • Calendario
10000₡
Comprar
Provenientes de Texas, Twin Tribes es una fuerza emergente en la escena darkwave, llamando la atención en el 2018 con el lanzamiento de su álbum debut "Shadows" que presenta sonidos melódicos oscuros, sintetizadores, letras sobre muertos vivientes, ocultismo y universos paralelos. Regresaron en el 2019 con el álbum de diez pistas "Ceremony" con un sonido evolucionado que exploraba el amor y la pérdida mientras mostraba su progresión como banda.

Con canciones que son a la vez dinámicas e introspectivas, equilibran los tonos más oscuros del espectro emocional con una energía y un impulso que otorgan a su música un poderoso sentido de urgencia y drama. Sus letras profundizan en la confusión personal del amor, la vida y la pérdida, y han forjado una nueva estética que fusiona lo gótico con lo romántico, viendo temas emocionales a través de un lente más oscuro.
A medida que su segundo LP gana cada vez más atención crítica y comercial, estos pilares de la escena musical independiente continúan redefiniendo lo que significan géneros como el darkwave y el post-punk en el año 2023.

ACTUACIONES / GIRAS
Desde el inicio de la banda, han estado de gira sin descanso y han ganado credibilidad en el circuito en vivo de EE. UU. al tocar junto a actos como She Wants Revenge, Clan of Xymox, Boy Harsher, She Past Away y Kaelan Mikla. También han tocado internacionalmente, encabezando su propia gira por Europa en el 2021 y tocando en espectáculos con gigantes de la escena, Lebanon Hanover.

Algunos de los festivales más importantes de la escena dark underground también los han presentado, como Substance Festival (Los Ángeles), Cold Waves (Chicago), Absolution Fest (Tampa), A Murder of Crows (NYC), Psycho Fest (Las Vegas) , SXSW (Austin), Sinner's Day (Bélgica) y su festival más grande hasta la fecha, Cruel World (Pasadena).

Twin Tribes se presentará por primera vez en Costa Rica el martes 28 de mayo de 2024 en el conocido Amón Solar (Barrio Amón).

Tier 1: c10.000 hasta el 15 de diciembre de 2023.

Fuente: https://starticket.cr/e/1949/twin-tribes?ref=startickethome
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android