20:00
Nürnberg / San José, 24 de marzo 2024

Nürnberg / San José, 24 de marzo 2024

10000₡ - 12000₡

Nürnberg desde Bielorrusia en concierto

Preventa General — ₡10.000 Día del Evento — ₡12.000

Boletos en línea: https://t.ly/nurnberg_sjo

Artistas Invitados: Por confirmar. Evento para todas las edades. Cupo estrictamente limitado. Mercancía Oficial disponible dentro del Recinto.

Próximos eventos: https://gosbooking.com.mx/

● ● ●

GRAINS OF SAND BOOKING y DISSONANTTE presentan:

Finalmente, el dúo bielorruso, Nürnberg, se embarca en una travesía sin precedentes hacia México, Colombia y Costa Rica, llevando consigo su nuevo disco: «Adkaz». Este anhelado tour marca la primera vez que el mítico dúo bielorruso se presenta en suelo latinoamericano, prometiendo una experiencia inolvidable para los fanáticos de la escena del post-punk y new wave.

Como forjadores de nuevos caminos en el panorama musical, Nürnberg ha ganado reconocimiento mundial como uno de los actos más prometedores en la escena oscura. Su sonido distintivo y letras en idioma bielorruso han conquistado a audiencias globales, y ahora, con «Adkaz», los aficionados latinoamericanos tendrán la oportunidad única de sumergirse en la magia de Nürnberg en vivo. La fusión de sonidos retro futuristas y una energía vibrante garantiza que este tour de Nürnberg dejará una huella imborrable en cada ciudad que tenga la oportunidad de recibirlos.

Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android