08:00 hasta las 19:00
Seminario Intensivo FBSJ 2018

Seminario Intensivo FBSJ 2018

146000₡ - 160000₡
Para asistir al seminario es indispensable ser mayor de 9 años, estar al menos en 2do año de ballet y asistir regularmente a clases a alguna escuela de danza.

El jueves 10 habrá una clase de ubicación para decidir en qué grupo recibirá las clases cada estudiante según su nivel técnico.

Son alrededor de 20 horas de clases, las cuales incluyen ballet, puntas, pas de deux, repertorio, teatro, contemporáneo, Pilates, improvisación, maquillaje de carácter y música.

Las clases serán impartidas por diferentes maestros residentes en nuestro país y además contaremos con la participación de una maestra Cubana proveniente de New York, ella trabaja en el  New Jersey Ballet Arts Center, en Ballet Hispánico y en distintos programas de verano. Y un maestro cubano también quien es bailarín principal del ballet de Cincinnati.

Dentro del seminario realizaremos el montaje de una coreografía que se presentará en la función de cierre.

El seminario tiene un costo de $265 si se paga antes del 10 de abril del 2018, después de esta fecha tendrá un costo de $290. Si desean pueden realizar el pago fraccionado a partir del 1 de diciembre y hasta el 10 de abril, abonando un monto de $53 mensuales (no reembolsables), para el 10 de abril el seminario debe estar cancelado en su totalidad.

Más información e inscripción: www.festivalballetsj.com
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android