14:30 hasta las 17:30
Intro al Relax, febrero 2018

Intro al Relax, febrero 2018

15000₡ - 25000₡
TALLER INTRO AL RELAX

De parte de Yoga Mandir y Adriana Castro les invitamos a nuestro taller de Yoga Restaurativo en el cual aprenderemos maneras para liberarnos del estrés. 
El Yoga Restaurativo enseña cómo relajarse y lo puede practicar toda persona sin importar el nivel de experiencia, ni la edad, o condición física. Es realmente yoga para tod@s y será una tarde de relajación profunda y descanso. 


Fecha: Sábado 10 de febrero 2018

Horario: 2:30pm a 5pm

Lugar: Yoga Mandir

Facilitadora: Adriana Castro

*** Cupo limitado 15 personas. Es necesario reservar a más tardar el viernes 9 de febrero 2018.

Inversión:
C15.000 por persona
C25.000 por pareja

Para reservar su espacio puede pagar en persona en Yoga Mandir, o depositar a las siguientes cuentas del BN. Si deposita es requisito enviar comprobante de pago a infoyogamandir@gmail.com.

NUMEROS DE CUENTA:
Yoga Mandir	
(cédula jurídica: 3-101 630604)
colones
C corriente: 200-01-080-102467-0
C cliente: 151-080-200-110246-78

*** Enviar comprobante al correo:
infoyogamandir@gmail.com


El Yoga Restaurativo fue desarrollado por B.K.S. Iyengar, maestro de la India aclamado en el mundo por sus aportes al yoga y por su práctica de más de 60 años. Él descubrió que forzar las ásanas puede producir dolor o lesiones. Por lo tanto desarrolló y adaptó ásanas utilizando props(soportes especiales) para que las personas practiquen yoga de manera más segura, se recuperen de enfermedades y lesiones. La hija de Iyengar, Gita Iyengar, a su vez ha sido una experimentada maestra de este estilo de yoga.

Otra maestra importante en el desarrollo del yoga restaurativo es Judith Hanson Lasater, certificada en Yoga Restaurativo directamente de B.K.S Iyengar y por Gita Iyengar. Judith popularizó este tipo de yoga en Estados Unidos a partir de los años 70’s a través de sus talleres, clases y libros. Ella desarrolló el método Relax and Renew  el cual es el modelo para este taller.

El yoga restaurativo balancea nuestra energía, relaja física, mental y emocionalmente a través de las ásanas, soportes y técnicas de respiración. El sistema nervioso parasimpático es el que permite a las personas relajarse, por lo tanto aprenderemos como crear las condiciones necesarias para activar ese sistema nervioso. 


Algunos de los beneficios que se obtienen al practicar yoga restaurativo son los siguientes:

- Relaja profundamente al cuerpo y la mente
- Reduce fatiga crónica
- Reduce anxiedad
- Reduce estrés en el cuerpo
- Reduce insomnio 
- Disminuye el ritmo cardiaco
- Ayuda a regular presión alta
- Relaja el ritmo respiratorio
- Aumenta el flujo sanguíneo a órganos vitales
- Alivia dolores de cabeza, espalda y cuello.
- Fortalece el sistema inmunológico

Sobre Adriana Castro: se certificó como instructora de yoga en el 2012 en Yoga Lamat. En el 2014 se certifica como instructora en Yoga Mandir. Actualmente imparte clases en Yoga Mandir y otros. En el siguiente enlace puede encontrar más información: 
http://www.yoga-mandir.com/certificados/#/profile/detail/5

En el transcurso del 2017 obtuvo su certificado como instructora de Yoga Restaurativo nivel avanzado/nivel 2 con Judith Hanson Lasater en el Entrenamiento Relax and Renew en Nueva York y en San Francisco, Estados Unidos.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android