16:00 hasta las 19:00
Todo lo que necesitás saber sobre la Revolución Rusa

Todo lo que necesitás saber sobre la Revolución Rusa

Gratis
El Instituto de Investigaciones Sociales UCR (IIS), la Escuela De Ciencias Políticas (ECP) y la Escuela de Sociología UCR (SO) de la Universidad de Costa Rica invitan a la presentación del libro "Todo lo que necesitás saber sobre la Revolución Rusa", del Dr. Martín Baña y Pablo Stefanoni (Paidós, 2017).

Comentan: Bach. Mauricio Sandoval y Dr. Andrés León
Modera: M.Sc. Fernando Zeledón

Jueves 02 de noviembre de 2017
Sala 1 de la Biblioteca Eugenio Fonseca Tortós
Facultad de Ciencias Sociales, Ciudad de la Investigación
04:00 p.m.
ENTRADA LIBRE (hasta completar aforo)

La actividad se realiza en el marco del Simposio "La Revolución, hoy", que se llevará a cabo entre el 18 de octubre y el 8 de noviembre de 2017.
_________________

MARTÍN BAÑA

Profesor y Doctor en Historia por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Además de su cargo en la cátedra de Historia de Rusia de la misma universidad, es actualmente JTP del Centro de Estudios de los Mundos Eslavos y Chinos (CEMECH), dependiente de la Escuela de Humanidades de la UNSAM. Entre sus publicaciones destacan, Una intelligentsia musical (Gourmet Musical, 2017) y Todo lo que necesitás saber sobre la Revolución Rusa (Paidós, 2017).

PABLO STEFANONI

Se ve a sí mismo como un otusider de la academia, con un pie en el periodismo y otro en la academia. Fue corresponsal de Página/12 y Clarín en La Paz y director de la edición boliviana de Le Monde Diplomatique. Publicó varios artículos y algunos libros sobre Bolivia, el último es "Los inconformistas del Centenario. Intelectuales, socialismo y nación en una Bolivia en crisis (1925-1939)", que es su tesis de doctorado en Historia cursado en la Universidad de Buenos Aires.

Es jefe de Redacción de la revista Nueva Sociedad.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android