18:00 hasta las 20:00
Charla Creatividad

Charla Creatividad

Gratis
¿Cómo creamos la persona que queremos ser?

El 7 de setiembre tendremos una charla impartida por Gabriela Flores, una de las fundadoras de Voces Vitales Costa Rica y socia Fundadora de Valor Empresarial, empresa dedicada a la Capacitación en Liderazgo y Desarrollo Personal, Coaching Ejecutivo y Personal y Coaching de Equipos de Trabajo, Gerenciales y de Ventas, Consultoría en Modelos de Negocios y Estrategia. 

En esta charla exploraremos el concepto de la creatividad como la habilidad que tenemos para crear un mundo mejor para todos. 

Somos seres creativos por naturaleza, podemos crear y expresar la belleza por medio de las artes y podemos innovar en productos, servicios y tecnologías para vivir con mayor comodidad, de hecho lo hacemos continuamente, no obstante, es la forma en la que nos reinventemos como personas lo que hace la diferencia en el mundo.

¿Qué podés esperar de la charla?

Más alla de crear un negocio, servicio o producto en esta charla podrás aprender como construir la persona que querés ser generando un impacto a nivel personal y laboral.

*Cupo limitado
**Sin costo
*** Se requiere reservar el cupo 

Biografía Gabriela Flores:
Socia Fundadora-Directora de Valor Empresarial S.A., empresa dedicada a la Capacitación en Liderazgo y Desarrollo Personal, Coaching Ejecutivo y Personal, Coaching de Equipos de Trabajo, Gerenciales y de Ventas,  Consultoría en Modelos de Negocios y Estrategia.

Socia Fundadora de Voces Vitales Costa Rica, Gabriela desarrolló el modelo de capacitación para la Fundación que ha llegado a impactar a más de 3,000 personas. 

 Del 2014-2015 fue Directora de la Junta Directiva del Banco Nacional de Costa Rica,Presidente de BN Puesto de Bolsa y Directora BN Fondos de Inversión. Durante los 30 años anteriores participó en la Dirección de Instituciones del Sector Financiero Nacional y la promoción de la política nacional para el Sector MIPYMES.

 Su formación es en Administración de Empresas, Programa Alta Gerencia INCAE, Coach Certificada- Coaching Ontológico SC-México, Mentora Certificada – GÍZ (GTZ) El Salvador.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android