10:00 hasta las 17:00
Connecturday

Connecturday

4000₡ - 6000₡
Nirvana Producciones y Universidad Creativa, estará  realizando la cuarta edición de Connecturday.
Evento de gaming de los  más importantes de la región centroamericana y del caribe, con más de 200 estaciones de juego simultáneo, más de 20 torneos competitivos de gaming, presencia de la industria de los videojuegos y punto de encuentro de gamers, geeks y cosplayers.
Una bolsa de premios que supera los $10.000 y una convocatoria regional, hacen del Connecturday el máximo exponente en su línea, motor de una de las industrias más grandes internacionalmente, la de los videojuegos y un abanico de oportunidades para el desarrollo nacional.

Tipos de entradas:

Entrada Regular:
Costo 4000 colones por día.
Participa en todos los videojuegos free to play y charlas, asi como en decenas de torneos!!!

Entrada Regular Dos Días:
Costo 6000 colones por ambos días
Inscripción a todos los torneos gaming
Se les entrega un cupón para que participen en las rifas de un PlayStation4 - Cursos Libres UCreativa - Regalos de los patrocinadores.

Pack Gamer (450 entradas):
Costo del Pack: 6000 colones 
Inscripción a torneos - Código de Juego (Cortesía G2A) - Regalía Yumis - Acceso 2 días - Broche coleccionista oficial - Cupón de Rifa (PS4).

Pack Gamer VIP   (110 entradas):
Costo del Pack: 10.000 colones 
Inscripción a torneos - Código de Juego (Cortesía G2A) - Regalía Yumis - Acceso VIP 2 días (Cortesía de Nirvana Producciones) - Broche coleccionista oficial - Cupón de Rifa (PS4) - MeetAndGreet con Invitados- Código de LoL (Irelia la Hoja Nocturna) - Calcomanía exclusiva del evento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android