19:00 hasta las 22:00
Cata solidaria virtual en beneficio del Museo de los Niños.

Cata solidaria virtual en beneficio del Museo de los Niños.

45000₡
El Restaurante Limoncello y Grupo Pampa se unen para organizar una Cata solidaria virtual para recaudar fondos para el Museo de los Niños, institución que al igual que muchas otras organizaciones se han visto afectadas debido a la situación que afronta el país por el COVID-19.

La cata virtual se llevará a cabo el sábado 23 de mayo a las 7:00 de la noche. El paquete tiene un valor de ₡45.000 colones e incluye Antipasto mediterráneo con Prosciutto, Salami, Queso parmesano, Queso pecorino, Queso ahumado, Dip de la casa, Zukini parrilla, Tomate asado, Chile morrón y Aceitunas Kalamata. Además de tres vinos: Vinho verde, Saint Felicien Cabernet Franc y un Aliwen Cabernet Carmenere. El paquete es para dos personas.

Quienes deseen disfrutar de la cata y apoyar al Museo de los Niños, pueden adquirir su paquete en la página boleteria.museocr.org 

Los alimentos y bebidas serán enviados hasta los hogares de forma gratuita en la GAM el mismo sábado. Si alguna persona fuera de la GAM desea participar de la actividad, puede enviar un mensaje al WhatsApp 7003 7070 para coordinar previamente la entrega del paquete. 

Asimismo, horas antes del evento a cada persona que haya realizado la compra, se le enviará al correo el link de acceso para poder formar parte del evento desde sus hogares. 

Las personas tienen tiempo de cancelar los paquetes hasta el viernes 22 de mayo al mediodía. 

Agradecemos a La República por el apoyo a la actividad.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android