09:00 hasta las 17:00
Festival Perruno

Festival Perruno

Gratis
 PERRUNO NOTICIA:  Para este mes de setiembre, los amantes y los dueños de perritos podrán disfrutar en el Museo de los Niños de un Festival Perruno en celebración del Día de la Niñez.

La actividad se llevará a cabo en áreas específicas de la institución los fines de semana del 11 y 12, 18 y 19, y 25 y 26 de setiembre. Tendremos área de juegos, feria de emprendedores, charlas con expertos, animación, dinámicas para dueños y sus mascotas, premios, área de photobooth, entre otras actividades. 

La entrada al festival será gratuita, pero el público deberá hacer un registro previo a partir de este fin de semana en el link boleteria.museocr.org/festivalperruno ya que, por protocolos sanitarios, el cupo será limitado por día.

Les invitamos a leer el reglamento e información completa de la actividad en el siguiente link: https://qrco.de/festival_perruno 

La entrada al Museo de los Niños para este mes de setiembre continuará con un valor de ¢3000 niños y adultos e incluye el recorrido por las salas del Museo, la experiencia inmersiva en la exhibición Vida de Bichos y el Museo Penitenciario. Las entradas se deben adquirir previamente en la página boleteria.museocr.org ya que son recorridos guiados por día y hora. 

Más información al WhatsApp 7003 7070 y en el Facebook Museo de los Niños CR.


Este espacio confirma que cumple con los protocolos sanitarios ante COVID-19 para la ejecución de este evento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android