16:00
Presentación de libro. Rito de Menstruación, de Natalia Contesse Bamón

Presentación de libro. Rito de Menstruación, de Natalia Contesse Bamón

Gratis
La Asociación Costarricense de Escritoras invita a la presentación del libro Rito de Menstruación de Natalia Contesse quién nos visita desde Chile.

Además, con la grata colaboración musical de Luz María Romero.
Con la participación de Leda Cavallini. 

Natalia Contesse es una artista, cantautora, compositora, esteta e investigadora de la Cultura Popular y Tradicional chilena y americana. 

La creación de una música propia a partir del aprendizaje del folclor y el chamanismo americano, es el camino emprendido por Natalia Contesse para instalarse entre las voces de la canción chilena y americana actual.
Con influencias de la cueca, la tonada y la décima entre otros lenguajes, ha cantado en escenarios de Chile, Argentina, México, España, Francia, Inglaterra, Italia entre otros lugares.

Su labor como artista trasciende y no se queda solo en los escenarios, en su  quehacer cotidiano, tanto laboral como de formación, convergen distintas disciplinas tales como: arte, estética, educación, espiritualidad, gestión cultural,  medio ambiente, culturas tradicionales y populares, pueblos originarios y políticas de género.  A través de estas distintas dimensiones del conocimiento, desarrolla constantemente experiencias de investigación y creación con el propósito de estar al servicio de distintas comunidades para brindarles proyectos generadores de educación, sensibilidad, arte, salud, cultura y transformación. 

Viernes 05 de Abril
4 de la tarde
Benemérita Biblioteca Nacional Costa Rica
ENTRADA GRATUITA

Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android