19:00 hasta las 23:00
NO TE VA GUSTAR

NO TE VA GUSTAR

32000₡ - 35000₡
El evento NO TE VA GUSTAR es una imperdible oportunidad para disfrutar de una noche llena de música y diversión. Se llevará a cabo el 29 de febrero de 2024, desde las 19:00 hasta las 23:00, en el Pepper Disco Club, ubicado en la Av. 34 en San José, Curridabat, Costa Rica.

NO TE VA GUSTAR es una reconocida banda de rock latinoamericana que ha cautivado a miles de fanáticos en todo el mundo. Con su estilo único y energético, han logrado consolidarse como una de las bandas más importantes de la región. Durante este evento, los asistentes podrán disfrutar de un repertorio lleno de éxitos que los han llevado a la cima de la industria musical.

La sede del evento, Pepper Disco Club, es un lugar emblemático de la vida nocturna en San José. Con su ambiente moderno y vanguardista, ofrece el escenario perfecto para disfrutar de la música en vivo. Además, cuenta con excelentes instalaciones y un equipo de sonido de primera calidad que garantizarán una experiencia inigualable.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta noche inolvidable. Ven y disfruta de la música de NO TE VA GUSTAR en vivo, en un ambiente lleno de emoción y buenos momentos. ¡Te esperamos!

Fuente: https://oneticketcr.com//events/no-te-va-gustar
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android