19:00 hasta las 22:00
Lèpoka en Costa Rica

Lèpoka en Costa Rica

16000₡ - 26000₡
Tierras Medias y Pepper Club se complacen en anunciar a la banda de Folkoholick metal, Lèpoka.

Lèpoka es originaria de la mediterránea ciudad Castelló de la Plana (España) y comenzó sus andaduras a finales de 2009, consolidando su formación pocos años después. Su género musical es folkoholic metal, un folk metal festivo que invita a beber y a bailar y que también esconde un importante mensaje de lucha y autosuperación.

Lèpoka tiene 4 álbumes: Folkoholic Metal (2014), Beerserkers (2016), Bibere Vivere (2018) y El Baile de los Caídos (2020), así como varias giras a lo largo y ancho de la península ibérica. Actualmente están presentando El Baile de los Caídos, álbum que trae más y mejor folk metal, con melodías cargadas de fiesta que arropan un canto a la justicia y a la unión del pueblo.

La fiesta con Lèpoka será el próximo 05 de octubre de 2023 en el mítico Pepper Club en Curridabat al ser las 07:00 de la noche, cuando Costa Rica será parte de El Ultimo Baile tour. Los encargados de abrir la velada será la banda nacional Nautilus.

Para esta ocasión Tierras Medias y Pepper Club quieren premiar con un descuento de ₡10.000 del precio del tiquete a todos fans que ya han adquirido alguna entrada para cualquiera de nuestros eventos de este 2023.

Para optar por este descuento, a quienes hayan adquirido boletos a través de Tiquetebox se le enviará al correo electrónico registrado un código para que apliquen a la hora de comprar su boleto para Lèpoka.

Para las personas que compraron su entrada física para nuestros eventos, deberán llevar la misma a los puntos de venta físico, donde también se les aplicará el descuento para el concierto de Lèpoka.

Las entradas saldrán esta misma semana, las cuales se podrán adquirir a través de la web https://www.tiquetebox.app. En el caso de los tiquetes físicos se podrán adquirir en Boletería de Pepper’s Club, Tiendas Insomnio, Legacy Music, Zona Rock, Subterranean y tiquetebox.app.

¡Bienvenidos a El Último Baile!

Lèpoka en Costa Rica:

¿Dónde?: Pepper Club, Curridabat.
¿Cuándo?: 05 de octubre de 2023.
Precios:
General: ₡25.000 + ₡1000 de cargo por servicio 
General con descuento: ₡15.000 + ₡1.000 de cargo por servicio.
Entradas: Boletería de Pepper Club, Tiendas Insomnio, Legacy Music, Zona Rock, Subterranean y tiquetebox.app
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android