19:00 hasta las 20:00
Festival de Arte Femenino El Hospicio 2023

Festival de Arte Femenino El Hospicio 2023

6000₡
Este fin de semana inicia la primer Edición del Festival de Arte Femenino El Hospicio 2023 en Conmemoración al 8M, Día Internacional de la Mujer. 

Este festival contará con la participación de artistas mujeres latinoamericanas dedicadas al arte y la cultura en Costa Rica. 
Dicha actividad pretende fomentar y promocionar la cultura bajo la perspectiva de género a través de la multidisciplina del pensamiento artístico creador visibilizando el verdadero rol de las mujeres artistas en el contexto de nuestro país.

Como parte de la manifestación sobre la brecha laboral y pronunciamiento activo como mujeres dentro del marco cultural durante estos días se estarán realizando diversas actividades como conversatorios, danza, teatro, intervenciones, stand up’s, mercadito, así como distintos talleres mediados por diversas colectivas y artistas femeninas del país.

La inauguración se realizará el día 9 de marzo en la Universidad Nacional con formato de entrada gratuita y el acompañamientos de artistas y comediantas como Evelyn Chinchilla, Luciana Jiménez y Valery Aguilar. 

Los días 10 y 11 de marzo a las 7:00 pm se darán funciones de danza, teatro y poesía en el espacio de Gráfica Génesis, San José, con más de 15 artistas invitadas. 

La entrada general tiene un costo de 6.000 mil colones, pueden hacer sus consultas y reservaciones al 6003-3336.
 

Lugar: Gráfica Génesis (Plaza Viquez, San José)
Entrada: 6000 colones.
Hora: 7:00 pm.
Conmemoración Día Internacional de la Mujer.
IG: @elhospicio.cr 
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android