18:00 hasta las 19:00
BUNKER + BÓVEDA

BUNKER + BÓVEDA

5000₡ - 6500₡
Nos visita desde CANADÁ la bailarina y coreógrafa Rebecca Margolick, que se encuentra en Costa Rica realizando un proceso de residencia creativa con lo estudiantes de la Escuela de Danza de la Universidad Nacional. Durante su estancia Rebecca también ha querido mostrarnos su trabajo escénico a través de su obra BUNKER + BÓVEDA.

Sinopsis: 
Este solo, que se ha construido lentamente durante los últimos tres años, ofrece instantáneas de diferentes momentos de mi vida, compartiendo en general una experiencia de caos, resistencia y pérdida. Las capas externas se deshacen lentamente con el tiempo a medida que me agoto física y mentalmente. Aunque este solo fue influenciado por la investigación de archivo que hice sobre las mujeres judías inmigrantes de la clase trabajadora que residieron en la 92nd Y Residence y The Clara de Hirsch Home for Working Girls desde 1899-1950, en última instancia, se trata de las incesantes pruebas del cuerpo femenino. generaciones, y mis experiencias dentro de él.

Cuándo: Domingo 15 de mayo, única función.
Hora: 6pm
Donde: En Gráfica Génesis / LaGRÁFIKA. De las piscinas de Plaza Víquez 250 mts norte, calle 13, avenidas 12 y 14, frente a la línea del tren.
Waze y Google Maps: Gráfica Génesis

Costo de la entrada:
5000 mil colones Tier 1
6500 mil colones el día de la función.
Compra únicamente por SINPE móvil al Tel: 8401-9197


Este espacio confirma que cumple con los protocolos sanitarios ante COVID-19 para la ejecución de este evento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android