19:00 hasta las 18:00
Paso. Espectáculo escénico multimedial

Paso. Espectáculo escénico multimedial

4000₡ - 8000₡
Paso”, de Mabel Marín
Es un espectáculo escénico multimedial que presenta a Felipe, un hombre que después de vivir un evento traumático en su vida decide retirarse a trabajar en un peaje en el “fin del mundo”; ahí, con la particular amistad de una zarigüeya, trata de superar su trauma y seguir adelante con su vida. 

En este proyecto se unen los principios del lenguaje cinematográfico y del comic con el lenguaje teatral. En el escenario, a través del videomapping y la superposición de dos pantallas, nos encontraremos con una combinación del dibujo y la animación con la actuación en vivo de los intérpretes. 

La obra aborda dos temáticas que tienen que ver con el ser humano en el mundo actual: la superación de traumas emocionales y psicológicos, y las consecuencias del estrés en la vida moderna; en sí, discursivamente el espectáculo apunta a la importancia de la salud mental en nuestras vidas.  

A nivel estético, la obra busca generar un lenguaje escénico-visual que no solo capture la atención del espectador, sino que le fascine. Se busca complacer al espectador que busca productos artísticos más acordes al desarrollo visual de nuestra época. 

El proyecto es beneficiario del Concurso Nacional de Puesta en Escena 2022 de la Compañía Nacional de Teatro, programa artístico del Teatro Popular Melico Salazar.

DIRECTORA Y DRAMATURGA: Mabel Marín 

PRODUCTOR: Uriel Morera 

ELENCO: Adolfo Gómez – Amadeo Cordero – Cristina Arce 

PÚBLICO: Mayores De 15 Años 

FUNCIONES: 
Del 11 al 28 de agosto 2022 
Jueves, viernes, sábado – 7pm 
Domingo – 5pm 
 
ENTRADAS: 
¢8000 General 
¢4000 Estudiantes Y Ciudadanos De Oro 

https://boleteria.teatromelico.go.cr/eventperformances.asp?evt=390 



Este espacio confirma que cumple con los protocolos sanitarios ante COVID-19 para la ejecución de este evento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android