08:00 hasta las 23:00
Transoceanic Visual Exchange 2021

Transoceanic Visual Exchange 2021

Gratis
Transoceanic Visual Exchange 2021

Fechas importantes:
Lanzamiento de convocatoria: 4 de mayo, 2021
Cierre de convocatoria: 30 de junio, 2021
Talleres comunitarios de prácticas curatoriales: Julio - Agosto, 2021
Anuncio público de resultados: Setiembre, 2021
TVE 4 2021: Noviembre - Diciembre 2021

The Fresh Milk Art Platform (Barbados) y TEOR/ética (Costa Rica) se complacen en recibir propuestas de obras recientes en video —proyecciones, instalaciones, nuevos medios y cine expandido— de artistas contemporáneos, para ser incluidas en la cuarta edición de Transoceanic Visual Exchange (TVE), una serie de eventos que este año se llevarán a cabo en línea, con proyecciones complementarias en Barbados y Costa Rica.

Las propuestas que se presenten deben haber sido realizadas en los últimos cinco años por artistas que vivan y trabajen en el Caribe y Centroamérica.

TVE 4 será una colección de videos recientes —proyecciones, instalaciones, nuevos medios y cine expandido— de artistas del Caribe y Centroamérica. Sin embargo, tanto la forma como el contenido final de la programación se decidirá con base en un proceso de curaduría comunitaria, que tiene como objetivo involucrar y promover un debate amplio en las comunidades creativas de cada una de las instituciones organizadoras. Al trabajar entre el Caribe y Centroamérica, TVE 4 pretende mediar el espacio intermedio de nuestras comunidades culturales más allá de las zonas geopolíticas tradicionales de encuentro y comercio. TVE pretende construir relaciones y abrir mayores vías de visibilidad, generación de discurso y producción de conocimiento entre los espacios artísticos regionales y sus públicos.

Todos los detalles aquí:
https://teoretica.org/2021/04/30/transoceanic-visual-exchange-2021/
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android