08:00 hasta las 22:00
Preámbulo en Línea. Lucky

Preámbulo en Línea. Lucky

Gratis
Preámbulo en Línea continúa con su programación gratuita, esta vez  la película estadounidense “Lucky” de John Carroll Lynch (2017) ha sido la  elegida por nuestra curadora para que la disfruten en semana Santa  y durante todo el mes de abril.

El filme nos lleva por un  viaje espiritual de un hombre de noventa años, quien al encontrarse en el tramo final de su vida y haber sobrevivido a todos sus contemporáneos emprende un camino  de autodescubrimiento.

La película estará disponible durante todo el  mes de abril. Para poder acceder al largometraje los y las interesadas deben completar y enviar el siguiente formulario  https://forms.gle/NhminmT522ZXWTLY8 , se les enviará un código exclusivo para ver la película gratuitamente. Las solicitudes las pueden realizar a partir del jueves 1 de abril. 

Preámbulo en Línea es  un espacio donde el público puede disfrutar desde su casa de manera gratuita obras audiovisuales de todo el mundo, de esta manera el CCPC contribuye   a que todas y todos se  cuiden  y minimizar la cadena de contagio por el Covid-19.

Para conocer la programación de Preámbulo en Línea les invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales IGPreámbulo,  PreámbuloCR , CentrodeCineCRv
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android