18:00 hasta las 19:00
"LaNecedad" Espectáculo Escénico de Danza Contemporánea. ENTRADA LIBRE. Cupo Limitado

"LaNecedad" Espectáculo Escénico de Danza Contemporánea. ENTRADA LIBRE. Cupo Limitado

Gratis
LaNecedad es un pensamiento abstracto que encuentra en el cuerpo la carne necesaria para darse existencia: Insiste, suplica, y vuelve una y otra vez, es el ojo del huracán imparable, que inevitablemente agota al cuerpo, cansado…lo consume.
LaNecedad acompaña, sobrevive, es socia en la sobrevivencia así rescata y premia. 
LaNecedad es la mente del niño que juega en el patio sin darse cuenta del acecho peligroso que amenazante surge desde la maleza”. Con estas palabras, el maestro Jimmy Ortiz Chinchilla inicia y propone todo un viaje y proceso creativo artístico para poner en el escenario este espectáculo que se presentará los días:
Viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de marzo a las 6 p.m.

Estas presentaciones se realizarán en el Auditorio Institucional, Campus el Higuerón de la Universidad Nacional en san Pablo de Heredia, diagonal al supermercado el Marino. La entrada es libre y no tiene costo alguno. El cupo es limitado.

Para poder asistir a este espectáculo se deberá reservar a través del siguiente formulario: https://forms.gle/xGTz4UoSM34wyyDSA 
El Auditorio Institucional de la Universidad Nacional cuenta con todos los protocolos especializados para salvaguardar la salud de todos los asistentes a las presentaciones. También cuenta con parqueo. Puede encontrar en Waze y en Google maps  la ubicación: Auditorio Institucional-UNA.
Para más información puede comunicarse al número 22773393 o al correo danza@una.cr


Este espacio confirma que cumple con los protocolos sanitarios ante COVID-19 para la ejecución de este evento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android