16:00 hasta las 22:00
Día de San Patricio

Día de San Patricio

Saludos amigos, es un placer comenzar nuestra agenda de eventos de este año con un evento especial. ¡¡¡Celebremos juntos el día de San Patricio!!!

Nos encontraremos en Noob Esport Bar y Restaurante San Pedro, donde podrán probar su nueva oferta de comidas y bebidas, llenando de color verde y alegría el lugar con esta ocasión.

El precio de la entrada general es de 5000 colones con una bebida incluida, se puede cancelar en efectivo el día del evento o por reservación previa a Sinpe o transferencia. 

También tendremos (solo con reservación) la opción de entrada con menú irlandés, Irish Stew (estofado irlandés de cordero) y Irish Soda Bread (pan de soda irlandés) con un valor 12 000 colones, incluye una sorpresa el día del evento.

Para reservación contactar el número 7255 0565, de Comunidad Medieval de Costa Rica. Método de pago por transferencia o Sinpe.

Esta actividad, debido a las especificaciones del Ministerio de Salud,  continuará con las restricciones sanitarias actuales, por lo que tendremos cupo limitado de aforo y distanciamiento.

Para todas las actividades del evento, se pide a nuestro público respetar las normas sanitarias, para su disfrute y buen término del evento. Pronto daremos más detalles de la agenda.

Nos vemos allá, recuerden vestirse de verde, y si tienen atuendos medievales, pueden lucirlos ese día!!!


Este espacio confirma que cumple con los protocolos sanitarios ante COVID-19 para la ejecución de este evento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android