08:00 hasta las 20:00
Preámbulo en Línea. Varda by Agnès

Preámbulo en Línea. Varda by Agnès

Gratis
El Centro de Cine del Ministerio de Cultura y Juventud anuncia el regreso de Preámbulo en Línea con la presentación del documental francés Varda by Agnès.

A partir del mes de febrero y durante los meses de marzo y abril, Preámbulo en Línea estará compartiendo en sus redes sociales una película por mes donde el público podrá disfrutar de cine mundial gratuito desde la comodidad de su casa.

Y que mejor manera de iniciar el año con la exhibición de Varda by Agnès (2019), dirigida por la cineasta franco belga y destacada representante de la Nouvelle Vague, Agnès Varda.

Varda by Agnès, es el último largometraje de Agnès Varda (la cineasta francesa falleció en marzo de 2019), que echa una mirada atrás sobre su propia experiencia tras años como directora. El filme es una auténtica clase magistral de cine, un repaso sin precedentes por su legado cinematográfico histórico. La cineasta de "La Nueva Ola" (Nouvelle vague) nos conduce por un relato que recopila lo que eran sus inspiraciones, sus formas de trabajar y su fuerte compromiso con el público. 

Para poder acceder a la película debe escribir al correo boleteriapreambulo@centrodecine.go.cr, enviar los últimos cuatro dígitos de su cédula y su nombre completo, se les enviará un código exclusivo para ver la película gratuitamente. 
Las solicitudes las pueden realizar a partir del lunes 1 de febrero. 

El Centro de Cine del Ministerio de Cultura y Juventud agradece a Pacifica Grey por su colaboración a Preámbulo en Línea.

Les invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales IGPreámbulo,  PreámbuloCR , CentrodeCineCR 
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android