20:00 hasta las 21:30
Sinfonía No.1 de Gustav Mahler. Orquesta Sinfónica de Heredia (OSH)

Sinfonía No.1 de Gustav Mahler. Orquesta Sinfónica de Heredia (OSH)

Gratis
“Luz”, será el título del último concierto virtual de la temporada OSH2020, inspirado en la música misma de Mahler 1 y con la intención de llevar esperanza al pueblo costarricense durante estos tiempos tan complicados. 

“La Sinfonía No. 1 “Titán” presenta una música audaz y original, un retrato del mundo, o al menos del inmenso mundo del Mahler veinteañero. En esta oportunidad, las condiciones existentes por la pandemia impiden realizar su versión original para gran orquesta de aproximadamente 100 músicos, la cual estaba programada para presentarse en abril pasado, por lo que la Orquesta Sinfónica de Heredia presentará un arreglo de Iain Farrington para orquesta de cámara, un ensamble reducido que se apega a los tiempos que vivimos”, expresó el director titular de la OSH, Eddie Mora. 

Este será el cuarto concierto de la OSH en medio de la pandemia, el cual fue precedido por los espectáculos “Eterno Femenino”, en setiembre; “Cuentos Fantásticos”, en octubre; y “Latinoamérica”, en noviembre. 

Transmisión por: 
https://www.facebook.com/tn.mcj.cr
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android