18:00 hasta las 17:00
Un Cuento de Navidad, el musical - En línea

Un Cuento de Navidad, el musical - En línea

5650₡
Los tiempos cambian, pero las tradiciones continúan... por eso en Espressivo tenemos preparada una fiesta virtual para celebrar la Navidad con mucha alegría. La hermosa historia del viejo avaro Ebenezer Scrooge, que por siete temporadas estuvo en nuestra sala y el año pasado se apoderó del Teatro Nacional, este diciembre llega hasta la comodidad de su casa.

Con el fin de compartir el espíritu de la época con un público más amplio y en familia, esta vez "Un Cuento de Navidad, el musical" se transmitirá en línea desde el escenario de Teatro Espressivo. El espectáculo se renueva con la inclusión de lo mejor de cada una de las puestas anteriores y la incorporación del lenguaje audiovisual. Las coreografías diseñadas por Yessenia Reyes (bailarina de Dancing with the Stars) y las composiciones musicales de Jaime Gamboa (integrante de Malpaís) y Bernardo Quesada se mantienen dentro de la propuesta.

Pese a las novedades, la obra conserva su mensaje de amor y solidaridad, a través de las lecciones aprendidas por un hombre malvado y huraño que cambia su forma de ser durante unas frías navidades.

Acompañe a Scrooge (Carlos Alvarado), los Fantasmas de la Navidad (Isabel Guzmán, Ana Clara Carranza y Rodrigo Durán), Jacob Marley (Jonnie Obando), Belle (Laura Barquero) y Bob Cratchit (Melvin Jiménez) en este gran espectáculo, dirigido por Cristina Bruno (La Nica) e inspirado en el texto de Charles Dickens.
Funciones en línea: Viernes 18 de diciembre (6:00 p.m.), sábado 19 de diciembre (8:00 p.m.), domingo 20 de diciembre (3:00 p.m.), lunes 21 de diciembre (6:00 p.m.), martes 22 de diciembre (6:00 p.m.), miércoles 23 de diciembre (6:00 p.m.), y viernes 25 de diciembre (3:00 p.m.)

Plataforma: Transmisión en línea vía https://boleteria.espressivo.cr/

Precio de la entrada por "burbuja social":  ¢5.000 (más I.V.A. y cargos por servicio)

 *Al finalizar su compra recibirá un correo electrónico con el código de acceso. Para ingresar a la transmisión en vivo, el día de la función solo debe buscar ese correo y hacer click en su código.

************

Disfrute también la obra en la pantalla grande de Nova Cinemas Costa Rica. Más información en: https://www.uncuentodenavidad.cr/
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android