20:00
Terapia: Transmisión en línea

Terapia: Transmisión en línea

5000₡ - 6000₡
Ahora más que nunca la mejor terapia es la risa... ojalá a carcajadas. Desde la comodidad de su casa y en familia, el público podrá disfrutar de esta aplaudida comedia de Martín Giner que presenta el delirante encuentro entre un psicoanalista, quien discute con su fallecida esposa, y su paciente, un hombre que desea concretar una cita para su madre invisible.

La divertida historia, dirigida por Carlos Villalobos, desencadena una serie de situaciones hilarantes que apuestan por la risa espontánea y el pleno disfrute del espectador. Y es que si todos podemos simular estar locos, ¡también podemos simular estar cuerdos!  
 
Acompáñenos en esta transmisión en línea desde el escenario de Teatro Espressivo, con las sólidas actuaciones de Manuel Martín y Melvin Jiménez, dos talentosos artistas cada vez más conocidos en el teatro y la televisión costarricense. Coproducción con La Tropa.

Fecha: Sábado 7 de noviembre de 2020

Hora: 8:00 p.m.

Plataforma: Transmisión en línea vía boleteria.espressivo.cr

Entradas: https://boleteria.espressivo.cr/

Precio de la entrada por "burbuja social" (más I.V.A. y cargos por servicio): ¢5000 PREVENTA (disponible hasta 31 de octubre) / ¢6.000 REGULAR

*Al finalizar su compra recibirá un correo electrónico con el código de acceso. Para ingresar a la transmisión en vivo, el día de la función solo debe buscar ese correo y hacer click en su código.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android