20:00 hasta las 22:00
“Lo Mejor de Gallito Pinto” con Marcia Saborío y María Torres

“Lo Mejor de Gallito Pinto” con Marcia Saborío y María Torres

6000₡ - 7800₡
Las reconocidas artistas Marcia Saborío y María Torres, o más bien… sus personajes más consentidos, volverán al escenario virtual para hacernos llorar de risa!.

El 14 de noviembre a las 8pm (Centroamérica) con su fabuloso talento, las artistas llevarán hasta la comodidad de su hogar un especial de su trabajo “Lo Mejor de Gallito Pinto” para que el público pase un rato de diversión, alegría y mucho humor!

Marcia y María subirán nuevamente al escenario virtual, esta vez, junto a sus más consentidos personajes, para llegar a toda la familia con los números estelares de Gallito Pinto.   

El ingenioso humor que ha entretenido por muchos años a los ticos podrá ser ahora disfrutado de manera distinta y compartido en familia incluso con las generaciones más jóvenes.

Farrah Fauces, Diestre, Shirley Yahaira, Elodia, El Cabo López y Chepa Gutíerrez (las policías), La Fruta prohibida y la Tía Maricucha así como el resto de su veintena de personajes se juntarán para divertir mucho y ofrecer ratos distintos y entretenidos en casa y en burbuja. 

Será una serie de espectáculos llenos de diversión a la altura del talento de estas grandes del teatro en nuestro país.

Este espacio será un verdadero oasis dentro de la transformación que han sufrido nuestras vidas y las situaciones que nos ha traído esta nueva cotidianidad. 

El público podrá disfrutar, desde la comodidad de su hogar, de este abanico de personajes en un espectáculo de sana diversión para toda la familia en el marco de lo que quiere y le gusta ver.

Esta selección de “Lo mejor de Gallito Pinto” se hará en varias entregas y la primera de ellas será el día 14 de noviembre a las 8 p.m. (hora Costa Rica)

1) Comprar el boleto al evento con tu tarjeta de crédito en esta página el costo es de US$12.99 y en preventa US$9.99. Compra 3 entradas o más y recibe un 10% de descuento.

2) Recibirás un correo con el link para el acceso y la contraseña para ver el evento. La transmisión será en alta resolución mediante una página web y no requiere bajar ningún programa. Si quieres comprar múltiples entradas selecciona el número de entradas e incluye el nombre y correo electrónico de la persona para que reciba la entrada.

3) El día del evento seguir el link y lo puedes ver desde cualquier computador. Puedes conectar tu dispositivo a un televisor para poder ver el evento desde un mismo lugar.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android