08:00 hasta las 22:00
MENSAJE EN ESPERA, UNA EXPERIENCIA TEATRAL EN SU WHATSAPP

MENSAJE EN ESPERA, UNA EXPERIENCIA TEATRAL EN SU WHATSAPP

2000₡
Tras es el éxito de la primera temporada en la que más de 100 personas dentro y fuera de país experimentaron una ficción fácil de enredar con la realidad, las Verbenas se alistan para recibir al público en la segunda temporada de Mensaje en Espera a partir del  28 de setiembre. 

Las escritoras de esta novedosa historia logran cautivar a su audiencia que por siete días en los que recibieron mensajes de multimedia, fotos, videos, textos, ubicaciones, música y audios de parte de una persona románticamente importante del pasado. Además, el público podía interactuar con esa persona, en algunos momentos. 

La primera indicación para las personas que compraron la entrada fue que guardaran un número de teléfono con el nombre de esa persona. Desde ahí ya las personas experimentaron distintas sensaciones, y en adelante fue cuestión de cada persona el cómo se dejaba llevar en la experiencia para poder emocionarse, recordar y cuestionarse sobre sus propios cierres de ciclos sociales. Asimismo plantearse cómo están los sentimientos.

Les invitamos revisar el Facebook y el Instagram de Las Verbenas Teatro para información adicional del proyecto.

Para comprara su entrada debe seguir los siguientes pasos:
1.	Realice el pago de ₡2000 (dos mil colones) vía Sinpe móvil al 86848829 o por medio de transferencia bancaria antes del 28 de setiembre.
2.	Envíe una imagen del pago al 86848829 y su elección de voz para el desarrollo de la historia (femenina/masculina).
3.	Se le enviará una verificación de su reserva y listo.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android