19:00 hasta las 20:00
El desarrollo de la innovación y las habilidades blandas en estrategias de comunicación y mercadeo

El desarrollo de la innovación y las habilidades blandas en estrategias de comunicación y mercadeo

Gratis
Regístrese aquí: https://bit.ly/2QOxqm2

Los invitamos a nuestro siguiente webinar sobre el tema de las habilidades blandas en las industrias de mercadeo y comunicación. Contaremos con dos invitados especiales, Anabelle Durán, Gerente de Mercadeo de Automercado y Dino Villegas, Profesor de Logística y Mercadeo en Texas Tech University.

Anabelle Durán Quesada:
Apasionada del retail, Anabelle Durán lidera hace más de 8 años la Gerencia de Mercadeo de la cadena Auto Mercado, buscando formas creativas para conectar la marca con el corazón de sus consumidores.

En el 2019 ingresó por primera vez al Top 100 de mujeres líderes empresariales de Costa Rica que realiza la empresa Merco, colocándose en la posición 23; el puesto más alto para un nuevo ingreso en el ranking.

Parte de sus pasiones es ser conferencista en temas relacionados con retail de alimentos, mercadeo con propósito, estrategias de comunicación y adaptación de estrategias off-line a los medios on-line.

Dino Villegas, Ph.D.:
Antes de unirse como profesor a Rawls College of Business, en Texas Tech University, el Dr. Villegas tenía más de 10 años de experiencia trabajando como consultor en las industrías de minería, construcción, servicio postal, transporte, instituciones gubernamentales, bancos y servicios, retail, telecomunicaciones, campañas políticas, organizaciones sin fin de lucro y demás.

El Profesor Villegas ha enseñado clases de bachillerato y maestría en los temas de mercadeo, mercadeo en los medios, investigación, emprendimiento, estrategia de comunicación, servicios de mercadeo, manejo de ventas, y mercadeo internacional. También es el profesor consejero de la organización estudiantil "Tech Marketing Association".
Prof. Villegas es el vicepresidente de Foto Iberoamericano Sobre Estrategias de Comunicación (FISEC), un grupo de investigación que tiene como miembros a educadores de más de 20 países.

Su tema de interés principal se enfoca en las comunidades On-Line en las redes sociales, enfocándose específicamente en entender la cultura, interacción y elementos simbólicos desde una perspectiva de marca y consumidor.

Regístrese aquí: https://bit.ly/2QOxqm2
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android