19:00 hasta las 20:00
Sendero Urbano por Escalante: Safari Virtual

Sendero Urbano por Escalante: Safari Virtual

5000₡
Sendero Urbano por Barrio Escalante: Safari Virtual de Árboles e Historia

Barrio Escalante ha sido hogar de expresidentes y otros personajes, alberga edificios históricos de distintos estilos arquitectónicos, además de arte urbano y gran cantidad de árboles.

Además de edificios e historia, San José tiene árboles que habitan en el medio de la ciudad. Gigantes verdes que brindan sombra, oxígeno, hogar y belleza a la ciudad y a sus distintos habitantes. Barrio Escalante no es la excepción.

ChepeCletas y la Fundación Árboles Mágicos se unen el martes 30 de junio al primer Sendero Urbano Virtual. Un recorrido virtual por las calles de Barrio Escalante para descubrir algunos de sus rincones llenos de historia, árboles, color y mucho más.

Contaremos con un Ingeniero Forestal que nos compartirá información y curiosidades sobre distintas especies de árboles que habitan en la zona. Compartiremos imágenes e información sobre historia, naturaleza y otros datos curiosos del barrio. Durante la actividad tendremos distintas actividades y premios para las personas participantes.

Martes 30 de junio
7 pm
Vía Zoom: el enlace y detalles de registro se compartirán mediante mensaje directo a las personas registradas en el evento.

Donación voluntaria: 5 mil colones (no requisito pero será de gran ayuda para ambas organizaciones)

**Pagos vía:
1. Sinpe Móvil (8849-8316)

2. Transferencia bancaria:
CR49010200009112893463 
Cédula Jurídica 3-006-614807
Detalle: NOMBRE contribución voluntaria sendero

3. Plataforma Yo me uno - Donación de dinero: https://yomeuno.com/costa-rica/organizaciones/arboles-magicos 

Evento organizado por Fundación Árboles Mágicos y ChepeCletas
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android