17:30 hasta las 18:30
Webinar: El Futuro de los ODS después de la pandemia

Webinar: El Futuro de los ODS después de la pandemia

Gratis
Regístrese aquí: https://bit.ly/2V6wSLl

Nos complace anunciar el siguiente webinar en nuestra serie, "El Futuro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible después de la pandemia" que será presentado por Karol Arámbula, Directora Ejecutiva y Fundadora de MY World México.

En el 2014, Karol fundó MY World México, una iniciativa apoyada por la Campaña de Acción de los ODS de las Naciones Unidas. Su equipo fue galardonado con el premio People’s Voices Challenge.

Karol también se ha desempeñado como Representante de la Sociedad Civil ante la ONU y como consultora experta para organizaciones intergubernamentales, no gubernamentales y el sector privado en México y en el extranjero. Se ha enfocado en asociaciones para el desarrollo sostenible; financiamiento para el desarrollo; educación para el desarrollo; derechos humanos, paz, gobernanza y procesos democráticos; organizaciones internacionales, y cooperación internacional.

Karol ha escrito colaboraciones con agencias y fondos de la ONU como ANCUS; UNITAR; PNUD; ONU Mujeres y VNU y fue seleccionada por el programa VNU como nominada para el Premio de Voluntariado en Línea de la ONU 2016 por lograr uno de las consultas en línea más grandes del mundo a favor de la igualdad de género para definir la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Regístrese aquí: https://bit.ly/2V6wSLl
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android