19:00 hasta las 21:00
Exponiendo el mito romántico

Exponiendo el mito romántico

Gratis
¡Qué diferentes son las cosas cuando hay responsabilidad afectiva!

Por ser 14 de febrero tenemos una actividad con el colective MásAmorCR sobre el mito romántico, vivencias y pensamientos. Y también así inauguramos la nueva pieza de Erick Rojas y José Pablo Morales "Censura Implícita".

Sobre la pieza:

Como país con una religión oficial, estamos acostumbrados a tener un discurso religioso hegemónico, que se repite una y otra vez en la cotidianidad, en nuestros hogares, en las calles y hasta en los centros educativos. 
Muchas personas, dentro y fuera de los círculos religiosos, no son conscientes de las implicaciones de vivir en una sociedad cuya base proviene de una moral cristiana, de cómo la religión penetra y atraviesa tanto lo público como lo privado.
 La religión funciona como un agente cuyo discurso censura nuestras dinámicas socioafectivas, nuestra sexualidad y las interacciones con el otro, provocando que muchas de nuestras prácticas afectivas deban desarrollarse en la penumbra, con sentimientos de culpa y vergüenza. 
Así, se busca explorar el relato religioso y sus implicaciones a través de la imagen, explorando su discurso mediante la contradicción y la ironía.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android