18:00 hasta las 20:00
Inauguración. Estampas mixtas. Fernando Rudin

Inauguración. Estampas mixtas. Fernando Rudin

Gratis
Esta exposición mezcla obras de diferentes colecciones y que Fernando Rudin llama Estampas Mixtas, tanto por la técnica como por el contenido, nos invita a hacer una pausa, meditar con calma, conversar y recuperar lo que se pueda de esos espacios, de esos momentos que perdimos o que nos han quitado. 

Visitá esta increíble muestra visual para toda la familia durante mes de febrero y marzo, acompañado de un buen café y deliciosos platos en el mejor lugar para estar en Heredia:

Estadero Bistro & Café

#Estarparacompartir #Arte #Ilustracion #exposicióndelmes


SOBRE EL ARTISTA

Fernando Rudin es ingeniero civil por la Universidad de Costa Rica, y Bachiller en Bellas Artes con énfasis en acuarela por la Universidad Continental de las Ciencias y las Artes.  Esta especialidad la cursó bajo la dirección de la acuarelista Cecilia Pastor.  

Anteriormente cursó el primer año de la carrera de Artes Gráficas en la Universidad de Costa Rica, y cursos de grabado con la artista Marcia Salas.

En la actualidad forma parte del Taller de Gráfica Mixta de Montes de Oca, de la Asociación Costarricense de Artistas Visuales, ACAV, y es profesor en el Taller de Acuarela de la Academia de ARTEA

Ha realizado exposiciones individuales y colectivas desde el año 1999.  En el exterior participó en la Exposición colectiva Exposición/Subasta en el Museo Nacional de Arte Moderno Carlos Mérida, Guatemala, JUANNIO 2012, con una acuarela, y en la Exposición colectiva PURA VIDA, Grabado en Costa Rica, en el Centro Municipal de las Artes, Alcorcón, Madrid, España.  Ganó el tercer lugar en la exposición “La Animalística en la mirada de ACAV” del año 2016.

Su obra gráfica consiste principalmente de monotipias en “pelón” o “entretela” que incorporan impresiones de xilografías (sectores de tallas, a veces utilizadas modularmente) e impresiones del trazo; así como transferencias e impresiones de xilografías en lienzo.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android