19:07 hasta las 23:30
Circulo de Mambe con Curanga y Cantos Medicina

Circulo de Mambe con Curanga y Cantos Medicina

7000₡
Circulo de Mambe - Curanga - Cantos medicina -

Que es el mambe? una medicina que se saca de una planta milenaria de la selva el Sur e América, cuando es ingerida de forma ceremonial llega a hacer un trabajo de introspección para enseñar al ser humano a conectar con su esencia sagrada, trabaja a nivel físico, psíquico y espiritual. Esta planta milenaria también tiene muchas propiedades sanadoras para el cuerpo aportando calcio, minerales y proteínas para el fortalecimiento de nuestro cuerpo, el mambe va acompañado del ambil, medicina hecha de tabaco y plantas de la selva,  las dos trabajan en conjunto como un matrimonio ayudando al ser humano a encontrar su equilibrio interior, espiritual y mental alinearlos con el equilibrio de todo lo existente en la tierra y el universo, ayudando a conectarnos con nuestro yo superior más elevado.  

Iniciaremos con una charla de explicación sobre el estudio de las medicinas del Mambe y Ambil, compartiremos las medicinas y los cantos ancestrales.

Este día tendremos la energía maya Noj, dia del intelecto, el conocimiento, la sabiduria y la sagrada ciencia; día de fuerza espiritual, arte, alegria y energia masculina. Este día influye sobre manera en la espiritualidad y la inteligencia,dia propicio para cultibar este don, tambien es propicio para consultar son los sabios, para pedir, para pedir claridad, y para transformar el conocimiento y las experiencias en sabiduria.

Puedes traer, tus cuarzos, flores para el altar, mat de yoga, instrumentos musicales, y lo que sientas que esta a fin a el Mambeo.

Donde: Casa Colandí, Av. 8 de Starbucks de los Yoses, 100 sur 25 oeste, casa de color negro de 2 pisos con mural de ojos pintados.

Cuando: 20 de Febrero
Hora: 7:00 pm

 8861 9870  Whatsapp: 6096 0543
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android