09:00 hasta las 12:00
Taller de Masoterapia. El Reflejo de mi Tacto.

Taller de Masoterapia. El Reflejo de mi Tacto.

10000₡ - 14000₡
En este próximo taller trabajaremos como novedad, rutinas específicamente para aliviar y entrar en diálogo de cómo liberar el estrés emocional que guardamos en el hígado. Entonces, además de las técnicas de conexión, técnicas de masajes, las fuerzas y partes del cuerpo para aplicar el automasaje, será dirigido a puntos tanto de la reflexología facial, podal y manual para aliviar y soltar tensión del hígado. 

Si nos permitimos escuchar nuestro cuerpo, entenderemos más, qué le afecta de nuestro día a día y nos dará la guía bajo observación para separar lo que no podemos controlar con lo que sí podemos controlar, y así ayudarle a nuestro sistema a ser mejores personas para nosotros mismos y quienes nos rodean. 

El hígado es el órgano más afectado por la emoción de la ira. 
Todos tenemos densidades y solo nosotros somos quienes podemos cambiar nuestro sistema de valores internamente para darle más valor a la paz de escucharnos y de tomar acción hacia nuestro bienestar. 

Bienvenidas y bienvenidos a este espacio armonioso, intencionado para conocernos más a través de nuestro tacto, a través de los reflejos y a través de lo que nos relata nuestro cuerpo. :) ¡Gracias!


💆🏽17 de marzo.
💆🏽‍♂️09:00 am.
💆🏽Colandí, Los Yoses, diagonal al sur del Club Alemán.
💆🏽‍♂️Contribución: 14.000 por persona, 12,000 para parejas y 10.000 para grupos 
     de 3 personas en adelante que reserven juntos.  
💆🏽Reserva al 6096 0543.

¡Les esperamos!
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android