15:00 hasta las 17:00
Círculo de Tarot: Taller Introductorio.

Círculo de Tarot: Taller Introductorio.

8000₡
«El tarot tiene como propósito ser una catedral nómada, una gran enciclopedia de símbolos, es un retrato de la realidad que llevamos dentro» (Marianne Costa).

No es necesario tener conocimientos de Tarot ni llevar baraja propia. Nos reuniremos en torno a una única baraja y haremos varias tiradas y juegos con las cartas con el fin de facilitar a cada una de las personas un encuentro consigo misma; tendremos un enfoque principalmente hacia el autoconocimiento y la autoexploración, no tanto a la adivinación. Las tiradas y juegos que haremos no son individuales, son grupales e interactivas, pero al tener ese enfoque de encuentro personal el trabajo de grupo consistirá en fortalecer el proceso interno de cada persona. Será un espacio enriquecedor del que saldremos con energías renovadas y con herramientas para los procesos de vida. 
También será una experiencia provechosa como introducción al mundo del Tarot: las personas interesadas en aprender más sobre el tema podrán conversar sobre los cursos individuales y grupales. 
Las personas que tienen baraja propia pueden llevarla para hacerla participar de la energía que compartiremos. 

Día: 11 de enero
Hora: 3:00 pm
Lugar: Colandí Centro Holístico
Contribución: 8000 colones
Inscripciones e información: 6096-0543 / 8412-6951
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android