16:00 hasta las 22:00
Domingueada española

Domingueada española

1000₡
¡Este domingo va a estar de p*ta madre!

A partir de las 4pm abriremos puertas con una variada selección de música española y deliciosas tapas. Además habrá refrescantes bebidas espirituosas y no espirituosas para disfrutar el atardecer.

En la noche tendremos música en vivo con Ronny de Rosa, Kevin Gallo y Mari Sabaten. Estas maravillosas voces nos llevarán por un viaje a través de lo mejor de la trova de este hermoso país, desde Perales hasta Muerdo, pasando por La flaca, La Puerta de Alcalá y si nos emocionamos tal vez hasta nos den las diez y las once.

Durante el evento tendremos mini-campeonatos de beer pong y diana drinks (dardos) con premios y sorpresas para quienes participen.

La contribución sugerida es de 1000 colones y con esto estarás ayudándonos a crecer en nuestros proyectos sociales, culturales y artísticos.

--------------------

¿QUERÉS SABER ALGO MÁS?

Quienes conocen los eventos de República Selvática saben que todo es pura buena vibra y siempre son un éxito... No importa si llueve, hace frío o no han depositado.

... Por eso también queremos dejarte algunos consejos para que seás parte de esta buena vibra:

- Pagá por iniciativas artísticas y culturales. Tu aporte se invierte en equipo y materiales para futuros proyectos.

- Por respeto al vecindario, el evento acaba a las 10pm.

- Te invitamos a consumir y/o conducir responsablemente.

- No toleraremos personas con fobias de otras personas.

- Asistí, invitá a tus compas y formá parte de la familia selvática.

¡Nos vemos! : )

--------------------

¿QUÉ ES REPÚBLICA SELVÁTICA?

Somos una comunidad transcultural y centro de producción artística. Aquí forjamos amistades y proyectos en un ambiente de armonía y fraternidad. Vemos el mundo como una gran familia y por eso somos defensores de los derechos humanos. Creemos en el intercambio cultural como una valiosa herramienta para construir un mundo más equitativo y lleno de amor.

Nuestro objetivo es impulsar el desarrollo de la cultura y los derechos humanos a través de la promoción de las artes y proliferación de redes de solidaridad para instaurar equidad y autonomía en las comunidades del mundo.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android