15:00 hasta las 18:00
¿Me comprendes Méndez? Talentos únicos de nuestra personalidad

¿Me comprendes Méndez? Talentos únicos de nuestra personalidad

20000₡
¿Qué es el MBTI?
El Myers-Briggs Type Indicator es un cuestionario diseñado para hacer las teorías de personalidad de Carl Jung entendible y útil en la vida cotidiana. Los resultados del MBTI identifican invaluables diferencias entre las personas sanas, diferencias que pueden ser la fuente de muchos malentendidos y errores de comunicación. Al tomar el MBTI y al recibir la orientación adecuada, se puede identificar talentos únicos de cada personalidad. La información obtenida ayudará a la persona a entenderse mejor a sí misma, sus motivaciones, sus fortalezas naturales y sus potenciales áreas de crecimiento. También ayudará a la persona a identificar y apreciar a las personas que son diferentes a ella.

Hoy día el MBTI es la herramienta más usada y conocida en el mundo para entender las diferencias entre las personalidades. Millones de tests han sido aplicados en más de 30 idiomas. Dado que el MBTI explica los patrones básicos de cómo la gente toma la información y cómo toma decisiones basado en esa información, ha sido útil en una larga lista de aplicaciones:

Desarrollo del individuo y auto-conocimiento:
 Team building
 Entrenamiento de management y liderazgo
 Coaching
 Desarrollo organizacional
 Diversidad y entrenamiento multicultural
 Problem solving
 Escogencia y desarrollo de carreras
 Consejería académica y de relaciones interpersonales

Incluye:
 Clase de tres horas para analizar individualmente los resultados del Test y la verificación del mismo. (descripción en las paginas siguientes)

No incluye:
 Impresión de los resultados: se extrae los resultados en pdf y se  reenvía para su impresión final.
 Materiales: 5 flipchart, 1 rollo de masking tape, 2 marcadores de colores varios por participante, proyector.

Inversión: 20mil colones por persona
Taller impartido por David Espinoza. Coach certificado de MBTI (Myers – Briggs Type Indicator) con más de 6 años de experiencia facilitando e interpretando los resultados del MBTI. Ha facilitado más de 50 sesiones sirviendo cerca de 1300 personas en sus entrenamientos. Ha facilitado sesiones en Costa Rica, USA y Europa tanto en su tiempo en la firma Consultora McKinsey and Company así como instructor independiente fundando su propia compañía “Intendere Strengths Consulting”. También es certificado en el Clifton Strenghts Finder el cuál ayuda a profesionales a buscar sus fortalezas a nivel laboral y personal. En su tiempo libre David es guía turístico en la ciudad de San José y músico activo en la banda República Fortuna.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android