17:00 hasta las 23:59
La Bóveda Celeste

La Bóveda Celeste

Gratis
Bajo el marco de la octava edición *Nuit Blanche o la Noche en Blanco* del Art City Tour, que se llevará a cabo el 22 de noviembre 2019, Colandi, desarrolla una propuesta artística que busca retomar las raíces ancestrales, creando un recorrido a través de distintos ambientes que envuelven al espectador para vivir un nacimiento. Del caos de la ciudad, atravesamos un umbral para vivir la naturaleza desde sus entrañas, que se contiene en una probeta cónica, la bóveda celeste, el verdadero espacio supernatural.
Con el uso de los diversos recursos del arte, tales como la pintura, la escultura, el sonido, el humo, los elementos del fuego, el agua, la tierra y el viento, las fibras naturales, las plantas y la música, se creara una experiencia vivencial que busca integrar al espectador en un acto ritual contemporáneo, con un nuevo rumbo, un nuevo aire en la ciudad, recodificando el papel del transeúnte que se permite cuestionar su entorno urbano, el espacio en el que habitamos, la cultura a la que pertenecemos, la religión, la realidad aparente y los seres que nos gobiernan.

Queremos invitarte a participar de esta hermosa experiencia por la que viajaras a traves de tus sentidos, y te recodificaras en nuevas percepciones de la realidad en la que vivimos, este evento es totalmente gratuito, es un regalo para ti, para tu vida!

Evento GRATUITO.
Tendremos una pequeña feria, en la que estara a la venta artesanias, comida, chicha, arte, rape, curipes, mambe y ambil, tambores, maracas, escritorios portatiles, mandalas, objetos de decoración, etc.

22 de Noviembre.
5:00 pm a 12:00 md
Contacto: proyectocolandi@gmail.com
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android