13:00 hasta las 21:00
Paseo Gastronómico: Con sabor a Puerto - 2da edición

Paseo Gastronómico: Con sabor a Puerto - 2da edición

Gratis
Con sabor a Puerto es una de las actividades de "Un Canto a la Libertad", un evento que reúne arte, cultura, gastronomía y música local al Puerto.

Disfrutá de actividades gratuitas este 9 de noviembre, empezado a las 10:00am con la inauguración de la exposición fotográfica “San Lucas: Historias y fragmentos", en la Capitanía del Puerto.

A la 1:00pm, disfrutá de las delicias gastronómicas del Puerto preparadas por los 15 restaurantes participantes, todo mientras aprendés sobre cada restaurante y sobre edificios importantes de la ciudad. Nos subimos y bajamos en buses que estarán rotando alrededor del puerto para poder llegar a todos los locales. Todas las bocas costarán ¢1000, y cada restaurante ofrecerá un platillo especial con bebida por ¢5000, por si te querés quedar a probar más  

Por último, a las 6:00pm, recordaremos a Gilberto Hernández, uno de los grandes cantantes y boleristas de Costa Rica, en "Recordando a mi Puerto", un concierto de la Orquesta Lubín Barahona.

Ve planeando el ride, invitando a tus amigos y familiares y guardando el sábado 9 de noviembre para disfrutar de las delicias del Puerto ️ ¡El evento es gratuito!

Centro de Producción Artística y Cultural - MCJ, Jale Al Puerto, Museo de Arte Costarricense - MAC, Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica, INCOP - El Motor del Pacífico, Junta Promotora de Turismo de Puntarenas, Barrio
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android