10:00 hasta las 18:00
Formación. Ale García Calvo. Sanergía

Formación. Ale García Calvo. Sanergía

890000₡
Sanergía es una filosofía y técnica vibracional integrativa rica en información y emoción. Sanergía viene de la fusión de las palabras Sabiduría, Salud y Energía… te hace sentido?. Una forma de vida y profesión que te permite ayudarte a ti mismo y a los demás.

Sanergía te enseña a sintonizar los diferentes canales y frecuencias para mantener alta tu vibración (energía que emites). Sanergía equilibra alteraciones energéticas de nuestro cuerpo sutil y físico. El sistema autocorrectivo se pone en marcha desde la primera sesión sanergética. Es compatible con todos los tipos de medicinas o terapias, no es invasiva, no utiliza productos ni medicamentos, no perjudica a nadie. 

Curan los Sanergistas? No, es el cliente el que se cura, recibiendo la información de aquello que causó su enfermedad (metasanergía) y con la Conexión Sanergética reanima la capacidad innata de autocuración.
Sanergía te conecta con tu diseño original por medio de la Conexión Sanergética.

Tu estado físico, mental y espiritual depende de ti. Eres lo que Crees, y lo que Crees Creas. Como vibra tu adentro vibra tu afuera. Tu realidad se confecciona de acuerdo al nivel en que vibras. Elevar la vibración de tu cuerpo energético se verá reflejado en tu cuerpo físico y en todo tu entorno, porque todos estamos unidos a niveles superiores.

La Formación de Sanergía es reveladora, sorprendente y entretenida. 
Sanergía se basa en grandes maestros espirituales, física cuántica, PNL, metafísica, ley de atracción, medicina china, neuroplasticidad, biodescodificación, bioreprogramación y mucho más. Tú puedes aprender Sanergía y usarla como herramienta personal y fuente de trabajo.

Por Ale García Calvo
Te interesa saber más?
Lee las preguntas frecuentes en 
https://ale-garcia-calvo.wixsite.com/sanergia  
Gracias, Gracias, Gracias
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android