19:00 hasta las 22:00
Un punto al Sur. Sergio Racanati. Estructuras, foto y performance

Un punto al Sur. Sergio Racanati. Estructuras, foto y performance

Gratis
UN PUNTO EN EL SUR es una reflexión social y política, donde se evidencia las cartografías de la sociedad post-global partiendo desde el estudio particular de los territorios donde se identifica y aborda diversas temáticas: sociales, políticas, ecológicas, ciudadanas, lingüísticas, mediáticas, entre otras.

Como parte de su proceso de investigación el artista italiano Sergio Racanati, 
se interesa por las ciencias sociales, los acontecimientos históricos, la cultura popular y la cultura de masas, a través de una mirada casi etnográfica. Su proyecto se focaliza en un sentir y una visión en los cuales la materialidad performatica, es el elemento desencadenante del proceso artístico; materializándose en proyectos de estructuras de "social-design", obras cinematográficas, fotográficas y performance.

Galería de Casa de Cultura José Figueres Ferrer sede del evento presentará: dos films del proyecto work in progress DEBRIS con las pelicula Debris / Detriti_Cosenza y Debris / Detriti_Palermo y la performance Darkness.

Este es un evento organizado por LANOBIENAL/RADART, en conjunto a la  beca de movilidad artística del Fondo per lo Sviluppo e la Coesione di la Regione Puglia, ganada por el artista Racanati.

+ información: www.lanobienal.com
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android