10:00 hasta las 13:00
Taller de hula hoop con Nohelia Zuñiga y Kath Hoopson

Taller de hula hoop con Nohelia Zuñiga y Kath Hoopson

6000₡ - 7000₡
Holas hoopers estamos muy felices porque por primera vez en Costa Rica daremos un taller de Hula Hooping, este será en el parque España en San josé, Costa Rica!
Este taller será impartido por Nohelia desde Nicaragua, con años de experiencia en el hooping y además artista escénica en la manipulación de objetos. ganadora del segundo lugar en la IRC en el 2019 con su gran acto de Hula hooping, ella ha participado en países como Nicaragua, Costa Rica, Salvador, Guatemala...
Nohelia impartirá:
Un taller abierto multi nivel donde vamos a entrar a explorar el hula hoop con objeto escénico y afianzar conocimientos sobre la técnica de malabares con hulas, equilibrios, swins, breaks trabajo en pareja y composición coreográfica.
Tomando de recurso nuestras vivencias y emociones desde la ternura radical en relación objeto-cuerpo y cuerpo-cuerpo

Por otra parte tendremos también la presencia de Kath Hoopson, con años de experiencia en el hooping destacada por su técnica y creatividad, artista escenica y también ha participado en países de Suramerica, centroamerica, norteamerica y Europa.
Ella impartirá un taller basado en multinivel, con una parte teórica y una práctica. Este taller constará de ejercicios para aumentar nuestra creatividad que nos servirá a la creación de nuevos trucos o nuevas combinaciones con el hooping, además de que veremos una parte de ejercicios en parejas, la parte técnica se enfocará en lo que ella llama "Tiros" Este será impartido por 2 mini rutinas y se enfocará específicamente en un hula.

El costo de ambos talleres es de 7000 colones el día del taller y el pronto pago es de 6000 colones


Con mucho amor preparamos este taller que será única fecha en Costa Rica, así que aprovechen.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android