21:00
Los Famosos Muertos y Mau Calderón

Los Famosos Muertos y Mau Calderón

3000₡
Buenas, buenas, buenas;  bienvenidxs sean a este evento lleno de pura energía y música original, en esta ocasión la  vibra estará a cargo de mis flamantes colegas Los Famosos Muertos y su servidor, Mauricio Calderón-Cantautor. 

Nuestro epicentro será en el corazón de  Chepe, nada más y nada menos que frente a la Demo, y nos complace desde ya extenderles la invitación a nuestro ritual.

Por su parte Los Famosos Muertos tras su interminable gira por el Inframundo finalmente deciden aparecer por primera vez en la Tierra para cerrar la noche de 2 cada 15 después de una extenuante invocación cántica que su servidor Mau Calderón realizó en mística meditación durante meses y meses de trance musical, con el que va venir a revolcarnos también al son de su guitarra.

En Frente a la Plaza Teatro nunca faltan las bebidas espirituosas para disfrutar mientras escuchan a sus compas tocar y se sacan los demonios bailando. De verdad estamos trabajando desde ya para que sea una noche única.

Vengan a honrarnos con su presencia, apoyemos lo nacional y exaltemos espacios como 2cada15 que siempre está en defensa la producción local. 

El valor de las entradas en preventa y el  día del evento estarán en 3000 mil colones. Además se estaran rifando productos artesanales sorpresa entre quienes confirmen asistencia a esta noche. Gracias y disfrutar de la música nacional.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android