13:00 hasta las 19:00
Tributo a Ángeles del Infierno (Unidos por el Rock) Fecha #5

Tributo a Ángeles del Infierno (Unidos por el Rock) Fecha #5

3000₡
Evento creado para disfrutar con la familia Rockera de diferentes partes del país, en esta fecha, nos vamos para LA CAPITAL (San José).

La idea, es que está actividad nos permita reunir a todas aquellas personas que hemos crecido escuchando diferentes géneros de buen Heavy Metal, junto a las nuevas generaciones que han decidido seguir la música extrema como un estilo de vida, (especialmente el Heavy Metal), 

Esta gira esta conformada para rendir Tributo a 2 grandes Bandas, exponentes del Heavy Metal en español, como lo son: 

1. La Legendaria Banda española ÁNGELES DEL INFIERNO (como plato fuerte de la noche)... más de 20 de sus grandes canciones sonarán allá en EL BAR GRINCH en ZAPOTE.

2. Tributo a la mejor Banda del Heavy Metal Latinoaméricano RATA BLANCA

Estos dos Tributos se harán acompañar de 2 grandes Bandas Nacionales, los Heavy Metaleros de METAL CROSS, Banda Turrialbeña y de los hermanos EYE AWAKENING (Bandota Cartaga de Heavy/Power Metal).

El Tributo a ÁNGELES DEL INFIERNO estará a cargo de los grandes músicos Limonenses (Álvaro Alpizar "Tota" en las vocales, Rommel Ulloa en la Batería, Keivin Rodríguez en el bajo (estos tres musicazos pertenecientes a la Banda MAGOG, la cual tiene su gran trayectoria a nivel tanto nacional como internacional, teloneros de grandes grupos reconocidos a nivel mundial como OBITUARY Y CANNIBAL CORPS), junto a los virtuosos guitarristas David Zamora y Joshua Evans, todos ellos serán los encargados de refrescarnos la memoria con los grandes clásicos de ésta Legendaria Banda ESPAÑOLA desde su fundación por el guitarrista Robert Álvarez y el bajista Santi Rubio, junto a nada más y nada menos que Juan Gallardo.

El Tributo a RATA BLANCA también estará a cargo de músicos Turrialbeños de gran trayectoria a nivel nacional e internacional: 
en la voz Principal Glory Guzmán, en las guitarras (TODAS LÍDERES) Daniel Durán, Yuner Calderón, Javier Paniagua, en la Batería Oscar Núñez, de los mejores bateros de la escena metal y encargado de los coros,  junto al bajista Abel Sáenz.
 
INFORMACIÓN DE LAS BANDAS INVITADAS:

METAL CROSS:
Agrupación Turrialbeña de Heavy Metal Clásico, con más de 10 años en la escena nacional.

Integrantes:
Michael Granados "May": Guitarra y Coros
Álvaro Granados "Tule": Batería
Mario Gómez: Guitarra y Coros
Abel Sáenz "Abelón": Bajo y Voz

Aunado a esta gran fiesta, nos acompañará la excelente Banda Cartaginesa:

EYE AWAKENING
Una banda de Heavy / Power Metal, que nace en Cartago en el año 2015, influenciada por bandas de metal como: Tierra Santa, Warcry, Rata Blanca, Kraken, V8, Helloween, Stratovarius, Sonata Artica

Integrantes: 
Marco Leiton; Guitarra Líder y Coros
Fabián Solano: Guitarra Lider
Felipe Navarro: Bajo y Coros
Vladimir Castro: Batería
Dave Vargas: Vocal.

La mesa, está servida mi gente... queda asistir y pasarla de lo mejor, esto es por y para ustedes.

De antemano agradecerles a cada una de las personas que nos acompañaran en esta gran fiesta metalera.

COVER ¢ 3.000

Por favor compartir e invitar a sus compas... y si no es mucha la molestia, descarguen el afiche del evento y envíenlo por WhatsApp a sus contactos...

¡Nos Vemos!
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android